ras el parón que han sufrido las actividades de la APA desde el comienzo de la crisis del COVID, la Junta Directiva de la Asociación ha analizado distintas alternativas respecto a las cuotas anuales abonadas este curso y el presupuesto no ejecutado por la inactividad de los últimos meses.
Como resultado, se ha decidido diferir dichos fondos al próximo ejercicio con dos objetivos: por un lado, incrementar el presupuesto de ayudas a familias necesitadas que la Asociación articula todos los años, a la vista del complejo panorama económico que se prevé para los próximos meses. Y por otro, reducir la cuota anual del próximo ejercicio de forma proporcional a los fondos no ejecutados en el curso 2019-20.
Como es lógico, aquellas familias que no continúen en el colegio el próximo curso y no puedan por tanto beneficiarse de la reducción en la próxima cuota, podrán solicitar su reintegro en efectivo, en el despacho del APA, al comienzo del próximo curso.
En cualquier caso, esta propuesta de la Junta Directiva deberá ser aprobada por los asociados en la próxima Asamblea General.
Actividades deportivas
Por otro lado, a aquellos asociados que hubieran abonado en pago anual alguna de las actividades deportivas (zumba o body combat) en los próximos días se les devolverá mediante transferencia la parte proporcional correspondiente a las clases no celebradas.