Tanto padres, profesores y sobre todo alumnos, disfrutaron de las actividades que se organizaron con motivo de las Fiestas del Colegio Agustiniano y que hacen, de esos días, un punto de encuentro entre familias.
Además de las actividades deportivas, donde los alumnos participaron en campeonatos de Fútbol-sala, Baloncesto, torneos de FUT – 3 para alumnos y padres, también contamos este año con Tenis de mesa, Scalextric, Natación, Ajedrez, Gimnasia Rítmica y el tradicional CROSS en el que este año hubo una gran participación.
La mañana del viernes la vocalía de Calidad Educativa del APA, convirtió el salón de actos en un gran cine, donde se proyectaron Trolls y Cigueñas. Además en el patio de infantil se colocaron, como cada año, los castillos hinchables que estuvieron también todo el sábado para el disfrute de los más pequeños.
El sábado por la mañana, se organizaron los juegos infantiles: todas las clases de infantil lideradas por sus profesoras participaron en diversas carreras donde los padres también tuvieron que correr detrás del balón. El tiempo acompañó para que todos se lo pasaran en grande y las nuevas familias se sientan más acogidas.
El sábado por la tarde, los alumnos de los últimos cursos del colegio, prepararon un Pasaje del Terror en las aulas del colegio, que hizo temblar a más de uno que se aventuró a desafiar al miedo.
El domingo por la mañana comenzó con la tradicional Eucaristía para terminar con una de las actividades que más participación tiene: el CROSS, donde se reúnen alumnos de todas las etapas, profesores y padres. Cada categoría corrió un número determinado de vueltas y al llegar a meta se les entregó una camiseta y agua para recuperar fuerzas.
Una vez se entregaron por la tarde todos los trofeos a los ganadores de las diferentes actividades, incluido también los ganadores de la exposición de pintura y fotografía, el colofón final de las fiestas fue el Karaoke que se organizó para los mayores en el patio de infantil. Además se montó un puesto de helados en el propio patio y todos los niños que acudieron pudieron disfrutar de helados gratis.
Y todo esto acompañado con la ya conocida TÓMBOLA que como cada año entregó muchísimos regalos, entre algunos de ellos, dos jamones y una televisión. Nuestro agradecimiento a los patrocinadores por ayudarnos, cada año, a hacer realidad esta actividad tan esperada por los alumnos y padres del colegio. Pinchando aquí, podréis ver los patrocinadores.